Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Quique Sánchez Flores, en COPE: "Sigo apreciando a la gente que trabaja en el Getafe"

Quique Sánchez Flores, en COPE: "Sigo apreciando a la gente que trabaja en el Getafe"TODOmercadoWEB.es
© foto de Giuseppe Celeste/Image Sport
martes 3 marzo 2015, 00:24Primer Plano
de

Quique Sánchez Flores habló en COPE sobre su etapa en el Getafe y aseguró que decidió regresar porque le permitía volver a entrenar en la élite. También afirmó que mantiene buena relación con el club azulón a pesar de su marcha.

Regreso a Getafe

"Tuve recomendaciones de todo tipo antes de volver al Getafe. Finalmente pensé mucho mi vuelta, sabía lo que necesitaba y cómo quería volver. He trabajado muy bien y la llamada del Getafe me permitía volver a la élite y estar cerca de mis hijos. Es un club amigo y sigo apreciando a las personas que trabajan dentro".

Salida de Sammir

"Cuando uno dibuja un escenario tiene que imaginar las cosas lo antes posible. Me imaginaba un equipo desde el inicio. El Getafe tiene buena organización pero tiene que hacer goles y para eso uno necesita herramientas. Me habría gustado seguir con el libro de ruta pero las cosas cambiaron demasiado".

Polémicas decisiones

"Nosotros no queremos compararnos con otro club porque cada uno tiene sus necesidades. Otros clubes han hecho sus gestiones y el Getafe también. Estas cosas no me extrañan, pero las que pasan fuera de mercado sí me descolocan y me apagan. Me parece que tengo menos peso del que tenía y hay que dejar paso. Pero entiendo que el fútbol y los clubes están como están".