Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Quique Sánchez Flores, en COPE: "Isco y Hazard son el futuro del fútbol"

Quique Sánchez Flores, en COPE: "Isco y Hazard son el futuro del fútbol"TODOmercadoWEB.es
© foto de Giuseppe Celeste/Image Sport
martes 3 marzo 2015, 09:20Primer Plano
de

El exentrenador del Getafe ha hablado en El Partido de las 12 sobre el Real Madrid y sus jugadores. Ha asegurado que Isco y Hazard son los jugadores del futuro. Además, ha comentado el juego de los blancos y su plantilla. Así mismo, no ha querido mostrarse como un candidato al banquillo madridista.

Isco y Hazard, el futuro

"Isco me parece un tipo maduro, diferente y junto con Hazard son los dos jugadores diferentes, pueden ser el futuro del fútbol porque hacen cosas diferentes. Se habla de Isco porque cambia la forma de jugar del Real Madrid, hay un juego antes de que empiece a jugar. Sin Isco juega peor y esto es la suma de talentos".

El nuevo Iniesta

"Es el jugador que mejor define el modo de juego en la Selección, es el siguiente Iniesta".

El empate ante el Villarreal

"Es parte de la exigencia de los grandes, no hay margen para empatar, es un estado nerviosismo continuo y ceder un empate es casi como perder y cuando no se gana se genera un estado parecido al descontrol. Entiendo que es lógico porque en los clubes grandes siempre ha pasado esto".

El estilo madridista

"El Real Madrid no se organiza alrededor de la pelota, no piensa cómo hacer las cosas, juega rápido y arrasa porque tiene jugadores preparados para jugar rápido y para jugar al pie depende de quién pone al lado de Isco".

Los suplentes blancos

"No me he parado a pensar en la plantilla del Real Madrid, no conozco la profundidad de banquillo que tiene, aunque es cierto que antes tenían mayor profundidad de banquillo".

¿Futuro entrenador del Madrid?

"En la historia del Real Madrid han pasado de todo tipo de entrenadores, pero no me gusta contestar a este tipo de preguntas porque parece que soy yo el que me animo a aventurarme como entrenador. Lo que hago es prepararme mucho desde hace años y aprender para cuando lleguen las oportunidades".