Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Pina: "El fútbol español tiene el mejor arbitraje del mundo"

Pina: "El fútbol español tiene el mejor arbitraje del mundo"TODOmercadoWEB.es
© foto de Alconada/Alterphotos/Image Sport
viernes 27 febrero 2015, 19:02Primer Plano
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

El presidente del Granada, Enrique Pina, eludió polemizar con los arbitrajes que puede estar recibiendo el equipo, como el del pasado lunes ante el Levante, y recalcó que el fútbol español tiene "el mejor" colectivo arbitral "del mundo", al tiempo que ve "animado" al equipo antes de la visita este sábado del FC Barcelona.

"El tema arbitral no lo toco porque he confiado siempre en que el fútbol español tiene el mejor arbitraje del mundo, los árbitros que tenemos son muy profesionales y no les echo la culpa de los errores, considero que igual que fallan los jugadores es normal que fallen los árbitros", expresó Pina en declaraciones recogidas por la web del club.

En este sentido, remarcó que "si alguien piensa que los árbitros están en contra del Granada CF están perdiendo mucha energía en eso porque ellos tratan de triunfar en su trabajo y su forma de triunfar es ser justos en el campo".

El empresario se mostró confiado de cara a la visita de este sábado del FC Barcelona. "La plantilla está animada aunque en estos partidos siempre te dan todo por perdido, pero se tiene que jugar y tenemos que tener esperanza porque no sería la primera vez que hemos conseguido ganarle a clubes grandes, así que dentro de la dificultad nosotros siempre vamos a tener la esperanza de poder vencer", afirmó.

"Para mí, mañana el equipo grande es la mentalidad con la que mis jugadores están, las ganas, la rabia y la impotencia con las que se sintieron el lunes pasado y a lo mejor, uniendo todo eso, moralmente estamos más fuertes que ellos", añadió al respecto.

Pina también dejó claro que el Granada "se va a salvar". "En estos momentos no tengo ninguna duda de que a este equipo le saldrán las cosas, porque desde que hemos cambiado de entrenador no ha habido nadie superior a nosotros en ningún partido. Creo que hemos merecido mucho más en los dos encuentros que hemos jugado fuera y, si seguimos en esta línea, catorce partidos son muchos", puntualizó.

El mandatario del conjunto nazarí hizo estas declaraciones tras la visita del presidente de la Diputación de Granada, Sebastián Pérez Ortiz, que resaltó el deseo de que el club "siga en Primera". "He hablado con los jugadores y les he dicho que mañana y todo lo que queda de temporada van a tener nuestro aliento, nuestro cariño y nuestra fuerza para que saquen los partidos adelante", confesó.

"Todo es posible en Granada, mañana es un partido muy complicado, pero el Granada CF ha hecho cosas hasta más grandes que esa. Confío plenamente en esta plantilla y en el club, y estoy convencido de que al final el gran objetivo de la permanencia lo vamos a conseguir y esta afición que es de Primera va a estar disfrutando del mejor fútbol del mundo", sentenció.