Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Pepe Mel: "Se lo hemos puesto muy fácil al Madrid"

Pepe Mel: "Se lo hemos puesto muy fácil al Madrid"TODOmercadoWEB.es
domingo 30 agosto 2015, 00:48Primer Plano
de

Pepe Mel ha analizado el encuentro que ha disputado el Real Betis ante el Real Madrid. Ha sido muy contundente con el árbitro al asegurar que en el segundo tanto del conjunto blanco, que venía precedente de una falta, no era. Ha asegurado que han facilitado a la entidad de Chamartín su victoria.

El análisis del partido

"En nuestra cuenta estaba de que en dos minutos íbamos perdiendo. La segunda losa ha sido el segundo gol con una falta inexistente. En la segunda parte, nos han hecho el tercer gol y el partido se acabó. Se lo hemos puesto muy fácil al Real Madrid. Tenemos que seguir trabajar fuerte, pero no siempre vamos a jugar ante el Real Madrid. Hoy hemos jugado ante un equipo que es mejor que nosotros, pero le hemos dado muchas facilidades".

Para ganar al Real Madrid

"Para ganar aquí hay que hacer muchas cosas bien ya que jugamos ante uno de los mejores equipos del mundo. A muchos equipos les cuesta ganar aquí. Para hacer daño al Real Madrid hay que tener más posesión en el balón. Hoy no lo hemos tenido".