Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Pepe Mel, en Onda Cero: "Me da la risa escuchar que el Madrid no tiene gol"

Pepe Mel, en Onda Cero: "Me da la risa escuchar que el Madrid no tiene gol"TODOmercadoWEB.es
© foto de Alterphotos/Image Sport
jueves 27 agosto 2015, 09:44Primer Plano
de

El técnico del Betis ha hablado en Al Primer Toque sobre el encuentro en el Bernabéu. Ha afirmado que le hace gracias escuchar que el Real Madrid no tiene gol. Además, cree que tienen que hacer un partido espeso y sin dejar espacios a Bale o Cristiano. Asimismo piensa que Benzema habría sido ideal para el Arsenal.

El gol en el Madrid

"Me da la risa escuchar que el Madrid no tiene gol, parece un chiste porque disponen de un jugador que va a meter más goles él solo que 15 equipos de Primera. Tengo cariño a gente del Sporting, pero nos hubiera gustado que el Madrid ganara en Gijón con solvencia, porque ahora vamos a coger al toro enrabietado".

Cómo plantea el encuentro

"El Madrid no ha ganado ni marcado en el primer partido y eso hace su encuentro en casa doblemente especial. No sé si es ciencia-ficción pero tenemos que ponerles el partido espeso. Con gente rápida como Bale o Cristiano no se pueden dejar espacios, hay que ser compactos".

La vuelta de Benzema

"Podría haber esperado al lunes a recuperarse. Se adapta a los compañeros que tiene en el Madrid, es el mejor socio de Cristiano, tira paredes invisibles, la baja, y hace goles importantes. Vengo de la Premier y sé que hubiera sido un jugador ideal para el Arsenal".

Paciencia con Benítez

"Le pido a la gente paciencia, aunque Rafa conozca bien el club porque salió de allí, como yo. Las Ligas no se ganan en agosto o septiembre, sino en el día a día. El mejor ejemplo es Luis Enrique el año pasado".

El futuro de Ceballos

"Entiendo que la afición quiera saber el futuro de un jugador brillante, pero en el vestuario no tenemos esa intranquilidad. No podemos competir contra el Madrid con un jugador despistado, eso no sería bueno para el Betis ni para el aficionado".