Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Pedrerol, en El Editorial de Jugones: "El Madrid debe mirarse en el espejo del Barça"

Pedrerol, en El Editorial de Jugones: "El Madrid debe mirarse en el espejo del Barça"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
miércoles 25 noviembre 2015, 17:32Primer Plano
de

Benítez ya piensa en el Éibar, algo que ha molestado y mucho a Pedrerol. En su Editorial de Jugones, el periodista exige al Madrid un cambio más que necesario, mirarse en el espejo del Barça, que los jugadores blancos vuelvan a divertirse, que de ellos sea el cambio.

El Madrid debe mirarse en el espejo del Barça

"No hay que esperar al Éibar, hay que empezar a ganar ya, ¿habéis visto al Barça? Messi intenta recuperar un balón en el minuto 64, Luis Suárez presiona con seis goles a cero. Así se gana, con futbolistas comprometidos, solidarios. Ese balón de Messi a Neymar para que lance el penalti, y después de fallar el abrazo, el abrazo de ánimo, el abrazo de compañero, el abrazo de amigo. Nada de tácticas ni historias, el Madrid debe mirarse en el espejo del Barça, aunque fastidie, aunque duela".

Comienzo del cambio

"Esta noche debe empezar el nuevo Real Madrid, ese cambio debe ser de los jugadores. Me da igual que Benítez sea un pesado, hay que presionar, correr... volver a divertirse. Volver a creer, volver a disfrutar. Recuperar el autoestima. Hoy empieza el nuevo Real Madrid. Querido Benítez, no vale pensar en el Éibar, hoy es el día, que no estás en el Nápoles, Rafa".