Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Palomar, en COPE: "Morata debe buscar el hueco de Benzema"

Palomar, en COPE: "Morata debe buscar el hueco de Benzema"TODOmercadoWEB.es
© foto de www.imagephotoagency.it
domingo 26 junio 2016, 16:33Primer Plano
de
fuente Carolina Madrid

Roberto Palomar, durante el tiempo de opinión en el Tiempo de Juego de COPE, ha hablado sobre el futuro de Álvaro Morata en el Real Madrid. Ha asegurado que el jugador debe buscar el hueco de Benzema en el equipo madridista e intentar luchar por la titularidad, aunque también ve loable que quiera ir a la Premier.

Luchar por la titularidad
"Creo que tiene la oportunidad de adelantar a Morata. Es el Madrid, es un canterano y es el sueño de su vida. Creo que debería intentar luchar por la titularidad al menos un año en el Real Madrid. También veo loable que quiera buscarse su futuro en la Premier, por ejemplo".

Buscar hueco
"No puedes esperar tu oportunidad con una lesión de la BBC. Debe buscar el hueco de Benzema, porque creo que Bale y Cristiano deben ser titulares".

"Creo que tiene la oportunidad de adelantar a Morata. Es el Madrid, es un canterano y es el sueño de su vida".
"Creo que debería intentar luchar por la titularidad al menos un año en el Real Madrid. También veo loable que quiera buscarse su futuro en la Premier, por ejemplo".
"No puedes esperar tu oportunidad con una lesión de la BBC. Debe buscar el hueco de Benzema, porque creo que Bale y Cristiano deben ser titulares".