Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Palomar, en COPE: "Lo de Casillas es un despido improcedente"

Palomar, en COPE: "Lo de Casillas es un despido improcedente"
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
martes 7 julio 2015, 17:12Primer Plano
de

Roberto Palomar ha salido en defensa de Casillas. En declaraciones a COPE, ha asegurado que la situación de Iker se puede comparar con un despido improcedente. El Madrid esperaba un gesto del guardameta, pero es una operación en la que hay demasiado dinero de por medio.

Despido improcendente

"Si al Madrid no le parece bien la operación, que no le dejen marchar. Yo entiendo a Casillas. Esto es un despido improcedente, tienes que pagar al trabajador lo que le queda de contrato y sino no le despidas"

Gesto de Casillas

"A lo mejor el Real Madrid esperaba un gesto de Casillas, pero estamos hablando de muchísimo dinero".

Situación insostenible

"Creo que se marcha, la situación era insostenible en el Bernabéu. Tanto el portero como el club tenían ganas de que se acabase la situación. Para que entre De Gea tiene que salir Casillas".

Suma de las operaciones por De Gea y Casillas

"Empiezas a sumar las operaciones y se te queda en una operación de unos 70 millones entre De Gea y Casillas, más la operación por el central. Es una situación complicada".