Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Palomar, en COPE: "Benítez tiene razón en que parece el apocalipsis"

Palomar, en COPE: "Benítez tiene razón en que parece el apocalipsis"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
viernes 28 agosto 2015, 17:06Primer Plano
de

Roberto Palomar ha asegurado en COPE que le ha sorprendido que Benítez se preocupe tanto por lo que diga la prensa. Sin embargo, le da la razón en que parece el apocalipsis. Además, cree que le desgastará ante la prensa, pero no piensa que tenga mayor importancia.

La reacción de Benítez a las críticas

"Me ha sorprendido porque es madrileño y se ha criado en el Real Madrid. En Italia o Inglaterra los debates serán iguales. Ahora hay más medios y ha cambiado la dinámica. Pero recuerdo críticas a Beenhakker. Puede entrar al debate o ponerse como hoy, y va a sufrir bastante porque va a haber gente que le critique".

Desgaste ante la prensa

"El desgaste depende del carácter del entrenador. No creo que esto tenga incidencia, pero le va a desgastar ante los medios. Es un hombre educado y didáctico con la parábola del burro".

La etiqueta de defensivo

"Rafa tiene la etiqueta de defensivo y es difícil quitarte esto de encima. Con el Nápoles metió un montón de goles. A este Madrid no le sale ser defensivo".

Tiene parte de razón

"Tiene razón en que es el primer partido de la temporada y parece el apocalipsis. Pero me sorprende que le sorprenda".

El fichaje de De Gea

"Lo de De Gea lo veo".