Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Paco Jémez: "Ancelotti tenía mucho que darle al Real Madrid"

Paco Jémez: "Ancelotti tenía mucho que darle al Real Madrid"
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
viernes 29 mayo 2015, 16:08Primer Plano
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, ha asegurado que Carlo Ancelotti "tenía mucho que darle al Real Madrid", pero considera que "siempre que se cambia de entrenador se hace con la mejor intención", de modo que no se atrevió a valorar "si es una decisión acertada", aunque sí defendió que Rafa Benítez "no tiene nada que demostrar" para dirigir al conjunto blanco.

"Creo que tenía mucho que darle al Real Madrid, y quiero agradecerle además la deferencia y el respeto que ha tenido hacia mí. Hasta que no pasen los partidos no se sabrá si es una decisión acertada, y siempre que se cambia de entrenador se hace con la mejor intención", valoró Jémez sobre el cambio en el banquillo blanco en el stand de 'Rapid Fit&Well' en IFEMA.

Del mismo modo, aseguró que el principal candidato para suceder al italiano, Rafa Benítez, es "un gran entrenador desde hace muchos años" y que "si viene es porque creen que puede darle mucho a este equipo". "No tiene nada que demostrar. Su currículum está ahí y lo explica todo. Quiero desearle lo mejor, y creo que la Liga BBVA ganará con él", sentenció Jémez sobre los méritos del actual técnico del Nápoles.