Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Paco Herrera: "Las Palmas sólo puede subir sufriendo"

Paco Herrera: "Las Palmas sólo puede subir sufriendo"TODOmercadoWEB.es
© foto de Francesco De Cicco/TuttoLegaPro.com
domingo 21 junio 2015, 23:32Primer Plano
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

El técnico de la UD Las Palmas, Paco Herrera, reconoció lo sufrido del ascenso canario este domingo a Primera División, donde los locales remontaron la eliminatoria ante el Zaragoza gracias a un 2-0, al tiempo que apuntó que este año la consigna era pelear.

"Revivimos recuerdos por lo que pasó el año pasado, pero este año era distinto", indicó en declaraciones a Canal Plus haciendo referencia al sufrimiento de los últimos minutos ante el cuadro maño.

Herrera apuntó que el año pasado, cuando Las Palmas dejó escapar el ascenso ante el Córdoba en un triste suceso en el Estadio de Gran Canaria con la invasión del campo, se impuso el disfrute a la obligación de pelear.

"El año pasado la gente vino a disfrutar y este año vinimos a pelear. Estaba convencido de que íbamos a subir e ir a la guagua. Las Palmas sólo puede subir sufriendo", finalizó.