Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Paco González, en COPE: "Salvo que alguien se quiera ir, no habrá fichaje de relumbrón"

Paco González, en COPE: "Salvo que alguien se quiera ir, no habrá fichaje de relumbrón"TODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
viernes 10 julio 2015, 18:16Primer Plano
de
fuente David Berlinches

Paco González ha asegurado en COPE que es un alivio que Casillas finalmente se vaya porque si no iba a ir a peor. Además, ha afirmado que Keylor se irá si viene De Gea, porque con Casilla ya hay acuerdo. Asimismo, ha afirmado que no habrá fichaje galáctico, solo un centrocampista si se va Illarramendi.

La marcha de Casillas
"Casi siento alivio de que se produzca porque si no iba a acabar peor. Da pena que se vaya. Quería que tuviera lo de Xavi, que hubiera ganado títulos, con un mejor ambiente para una leyenda. Es el mejor portero y que se vaya a malas del mejor club de la historia era una película muy fea. Era malo para los dos. El quedaba como pesetero y el Madrid como cicatero".

Comparaciones entre Madrid y Barcelona
"El que le mató fue Mourinho. Pero en el Madrid hay tanto ruido y todo tan desmedido... Alves dijo en rueda de prensa que quería más pasta. O Xavi se quedó el año pasado porque no le igualaban el sueldo y no les llamaron peseteros. En el Madrid duran los debates semanas. Pero con el tiempo nos quedaremos en lo esencial, que es una parte importante del Real Madrid".

La portería blanca
"Solo hay dos posibilidades. De Gea-Casilla y Keylor-Casilla. Con Casilla está el acuerdo hablado y al Espanyol le pagarán algo más de los tres que querían. Casilla para el avión de Australia no. Para el futuro, Keylor no va a querer ser suplente y será fácil colocarle porque hay ofertas".

El problema de la temporada no fue la potería
"No le veo un agujero especial en la portería. El Madrid no ha perdido la Liga por Casillas, ha sido por las lesiones de Modric, James y demás. Pero el Madrid no ha tenido un agujero en la portería".

Fichajes galácticos
"Creo que no. Queda por fichar el portero y la intención es, si colocan a Illarra, un centrocampista. William Carvalho se lo han ofrecido, pero es carito, hablamos de 30 'kilos'. Salvo que vengan de vacaciones Cristiano, Benzema o Isco diciendo que se quiere ir, el Madrid no va a buscar un fichaje de relumbrón. Jesé y Arbeloa se quieren quedar. Solo veo esa opción a día de hoy. Pero mira con Ramos la que se puede montar".