Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Paco González, en COPE: "Igual no vemos a De Gea en el Real Madrid"

Paco González, en COPE: "Igual no vemos a De Gea en el Real Madrid"TODOmercadoWEB.es
© foto de Giuseppe Celeste/Image Sport
miércoles 2 septiembre 2015, 01:11Primer Plano
de

Paco González ha asegurado en El Partido de las 12 que es imposible que De Gea fiche en invierno y puede que tampoco el próximo verano. El problema es que puede que el United le obligue a renovar si quiere ser titular. Además, ha afirmado que el Valencia quería a Keylor a principio de verano.

El Madrid ha hecho más el ridículo

"Me creo más a mis fuentes del Madrid y al intermediario. Mendes hace negocios con los dos. Mendes le ha dicho a Jesús Bueno que tiene toda la razón el real Madrid y a las 1:45 del domingo le dijo que no pondrían precio por De Gea, que serían un ejemplo para los chantajes de los jugadores que acaban contrato. Pero el que hace más ridículo es el Real Madrid".

Puede que no fiche nunca

"Imposible que esto se haga el mercado de invierno. Está descartado. Y el Madrid niega que tenga que pagar cinco o diez millones. Y que haya reciprocidad, el jugador tampoco tendría que haber pagado. Y sospechan que igual tiene que renovar. Igual no le vemos ni de blanco".

La titularidad y renovación de De Gea

"Si se resfría Romero le van a poner. Pero entra el y si me lesionó. He visto cosas tan raras en el mundo del fútbol que no me extrañaría que nunca acabe en el Real Madrid".

De Gea no cree al United

"De Gea no cree en el Manchester seguro, y en el Madrid no lo sé, porque alguien le dice que no han hecho todo lo posible".

El ridículo de ambos clubes

"El Manchester ha hecho el ridículo con De Gea desde hace meses. Pero lo de ayer perjudica más al Madrid porque han parecido unos cándidos".

El Valencia quería a Keylor

"Keylor sabe desde el principio del verano que era segundo plato. Le dijeron que le quería el Valencia y dijo que no se quedaba en España si no era en el Madrid".

Bochorno en el Madrid

"El Madrid está abochornado. Sino no saca una nota pública como la que ha sacado".

El último día mercado

"El Madrid creía que le iban a poner precio el último día. Y yo decía que a ver si había tiempo porque ya le pasó con Coentrao".

La preocupación de Mendes

"Lo que ha motivado a Mendes es los 80 millones de Martial. Lo de De Gea era una preocupación secundaria".