Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Paco González, en COPE: "Guardiola ha llamado al agente de Kroos"

Paco González, en COPE: "Guardiola ha llamado al agente de Kroos"TODOmercadoWEB.es
© foto de Imago/Image Sport
jueves 26 mayo 2016, 08:56Primer Plano
de

Paco González ha asegurado en El Partido de las 12 que varios madridistas interesan a Guardiola. El técnico catalán ha llamado al agente de Kroos, que se lo ha contado al Real Madrid. Admeás, ha hecho lo mismo con Varane, Benzema, Bale y Cristiano.

Varios madridistas, en la agenda de Guardiola

"Guardiola ha hablado con el representante de Kroos. No han llamado directamente al Real Madrid, pero han hablado con el agente, que ha ido al club y le habrán tenido que subir -el sueldo-. Lo mismo ha pasado con Varane, Benzema, Bale y Cristiano, que por eso ha renovado y se anunciará la próxima semana".

La repesca de Morata

"El Real Madrid va a repescar a Morata. Cuesta 30 millones de euros repescarle de la Juventus y le quiere el Arsenal, pero al parecer le quieren más clubes enInglaterra. Allí, el último en la clasificación ha ingresado 90 millones por televisión, que es el Aston Villa. Tiene pasta todo el mundo y se va a hacer por un pastón".

La posible oferta del Arsenal

"El Arsenal le ofrece un pastón a Morata. La operación no está ni siquiera avanzada, pero va a pasar. El Real Madrid va a repescarle y sabe que en Inglaterra tiene un mercado extraordinario. Serán 70 millones o más, pero es que la cifra mágica son 80 millones, que ya ha habido varios fichajes por ese precio".

Esperan a después de la final

"Va a costar un pastón y va a acabar jugando en la Premier porque es donde tienen la pasta. El Real Madrid no tiene nada cerrado porque esperan a que pase la final".