Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Paco González, en COPE: "Este Real Madrid es James y los defensas"

Paco González, en COPE: "Este Real Madrid es James y los defensas"TODOmercadoWEB.es
© foto de Pedro Rodriguez Canelo
lunes 27 abril 2015, 10:00Primer Plano
de

Paco González, director de Tiempo de Juego de la Cadena COPE, ha asegurado que el Real Madrid ha salvado un partido muy importante después de visitar Balaídos. Ha reconocido que James y los defensas están protegiendo la imagen del conjunto blanco.

Primera salida superada

"El Real Madrid ha salvado un match-ball. Le ha faltado control. Una vez que te pones por delante, tiene que haber más control en el partido. El Real Madrid ha jugado con fuego y con cierto riesgo".

Un Real Madrid camaleónico

"Sin Modric no le da para ser regular ante el Sevilla o Valencia. El otro día ante el Atlético de Madrid ha sido totalmente diferente a éste. El Real Madrid ha sido muy camaleónico".

Los cambios de Ancelotti

"Con un 2-4, Ancelotti ha hecho un cambio y ha metido un defensa. El Real Madrid ha perdido el balón en la segunda parte. Ha tenido muy poquito balón, muy distinto al juego de la primera parte".

Las opciones sin Modric

"El Real Madrid, con Modric, tiene más opciones de ganar la Champions League. Primero hay que ganar a la Juventus de Turín".

El estado de forma

"Este Real Madrid es James y los defensas. Isco es su peor sombra de hace unos meses. Kroos no está, ni Casillas y Cristiano Ronaldo. Si James juega todos los partidos en los próximos meses, le pasará igual que a Kroos".

Sobre Illarramendi

"Hay camisetas que comen a los jugadores; como es el caso de Illarramendi".