Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Paco García Caridad, en El Chiringuito: "De Gea no está seguro de que Mendes siga siendo su agente"

Paco García Caridad, en El Chiringuito: "De Gea no está seguro de que Mendes siga siendo su agente"TODOmercadoWEB.es
jueves 3 septiembre 2015, 01:10Primer Plano
de

Paco García Caridad ha analizado la actualidad del Real Madrid en El Chiringuito después del fracaso del fichaje de David de Gea. Ha asegurado que el actual portero del United no sabe todavía si Jorge Mendes será su agente en el futuro. Además, cree que el conjunto blanco tiene que explicarlo todo, no sirve con el comunicado.

Muchas preguntas con De Gea

"Estoy con pocas claves porque falta información. Aquí hay personajes que no han hablado. El presidente del Real Madrid o el consejero delegado del Real Madrid tienen que salir a aclarar todo. Hay muchas preguntas; ¿Qué es lo que nos puede decir Rafa Benítez? El Real Madrid ha pagado 35 millones de euros por Danilo cuando le quedaba un año. De Gea estaba firmado, pero no está. Los comunicados del Real Madrid y del United no me sirven".

La cláusula en el contrato de Keylor Navas con el United

"Solo había una cláusula de los 18 puntos que consiste el contrato de Keylor Navas, en el que el abogado no estaba de -acuerdo. No hace el viaje porque José Ángel dijo que no podía estar incomunicado".

Mendes y De Gea

"Hoy día no está claro que Jorge Mendes sea el representante de David de Gea porque su compromiso era traspasar al jugador. Hoy, David de Gea, por la mañana no está seguro de que Jorge Mendes siga siendo su agente".

Las operaciones de Mendes

"Se ha ocupado el presidente del Real Madrid en esta situación. Han estado espesos. Antes, Jorge Mendes cierra la operación de Otamendi. Cuando De Gea le dice a Van Gaal que quiere irse al Real Madrid, el Real Madrid debería de haber actuado ya. Se han quedado en la tensión de la cuerda".