Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Pablo García Cuervo, en Radio MARCA: "Benítez no pinta nada en el Real Madrid"

Pablo García Cuervo, en Radio MARCA: "Benítez no pinta nada en el Real Madrid"TODOmercadoWEB.es
© foto de foto Federico De Luca
viernes 29 mayo 2015, 12:00Primer Plano
de

Pablo García Cuervo ha asegurado en Radio MARCA ha asegurado que el Real Madrid no sabe lo que ha fichado con Benítez y sus rotaciones. Además, ha elogiado al técnico ya que conoce muy bien los entresijos de la prensa y del club al que pertenece.

El Madrid, trituradora de jugadores

"El Real Madrid es especialista en fundir futbolistas buenos. Ahora parece que sin Modric no van ni para adelante ni para atrás. Y campeones del mundo como Khedira lo apartan".

Benítez no encaja

"Para mí Benítez no pinta en el Real Madrid porque no tiene nada que ver con el sistema actual. Pero si te llama no puedes decir que no".

Las rotaciones

"El problema es que el Real Madrid no sabe cuál es su método. No sabéis el pollo que se va a montar cuando siete a Cristiano".

El carácter de Benítez

"Los jugadores hablan maravillas de Benítez, pero que es poco empático con el jugador. Y eso es un problema en el Real Madrid. Tiene una cosa muy buena, sabe en rueda de prensa quién es cada uno y cuáles son los entresijos del club y la prensa. Lo que no sé es si sabe el presidente lo que ha fichado".