Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Onésimo, en Radio MARCA: "Illarra no puede porque está fuera de forma"

Onésimo, en Radio MARCA: "Illarra no puede porque está fuera de forma"
© foto de Pedro Rodriguez Canelo
lunes 27 abril 2015, 13:54Primer Plano
de

El exfutbolista ha asegurado en Radio MARCA que el problema de Illarramendi no es la actitud, es la baja forma por no disfrutar de minutos. Además, ha asegurado que James es un espectáculo y que Isco hizo cosas de jugador top.

El estilo del Celta

"El Celta dio muchas facilidades porque no es solo atacar el fútbol. Hay que ponerles más trabas porque te matan. Les faltó equilibrio. Nos gusta, pero el fútbol es equilibrio".

Buena prueba para lo que viene

"Al Madrid, el partido de ayer, le va a venir bien de cara a lo que le viene encima por la posición de Orellana. Le hace mucho daño a la espalda de Kroos. Puede ser Tévez en la Juve, Messi en el Barça o Müller en el Bayern. Eso le cuesta mucho. Lo tienen que corregir. Los centrales no salen y tuvo problemas, y los tendrá si se repite en Turín. Pero se veía que iba a ganar porque cuando sale, sale de verdad, y siempre caza alguna".

Illarra está fuera de forma

"Illarra de actitud, toda. Pero no puede porque está fuera de forma. No le podemos comparar con Chicharito porque es poquita cosa y coge la forma rápido. Estuvo parecido a Kroos. No participaron en el juego porque era robo y ataco. Illarra es el foco por todo. No está bien pero porque no puede no porque no quiera. Está desubicado. Es un problema físico".

El estilo de James e Isco

"Lo de James es un espectáculo. Es más vertical que Isco. A jugadores como Cristiano les viene muy bien. Con Isco no sé qué quieren. Ayer tuvo cuatro o cinco detalles. En el tercer gol hace un robo que convierte en un pase de espuela que es un espectáculo. No puede estar 80 minutos para adelante y atrás porque no es Isco, eso no lo tiene. Ayer el partido no era para Isco porque no había pausa, pero las cuatro cosas que hizo es de jugador top".

Los penaltis al Celta

"El primer penalti no es. Incluso Nolito hace falta a Carvajal. El segundo sí lo es. Kroos hace penalti a Orellana. Se podía haber metido en el partido, pero bueno…".