Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
oficial

Víctor Ruiz ficha por el Villarreal cuatro temporadas

OFICIAL: Víctor Ruiz ficha por el Villarreal cuatro temporadasTODOmercadoWEB.es
© foto de Cebolla/Alfaqui/Image Sport
miércoles 1 julio 2015, 18:00Primer Plano
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

El Villarreal ha anunciado este miércoles la contratación del defensa español Víctor Ruiz para las cuatro próximas temporadas, una vez que ambas partes alcanzaron un acuerdo con el Valencia, club de origen del futbolista.

El jugador ya había defendido los intereses del 'Submarino amarillo' esta temporada, pero lo había hecho en calidad de cedido. Tras su firma, Víctor se ha convertido en el cuarto refuerzo de los castellonenses después de los Samus, procedentes del Málaga, y del portero Alphonse Areola, del PSG.

En la pasada temporada, Víctor Ruiz jugó un total de 36 encuentros defendiendo la camiseta amarilla (25 en Liga, 8 en UEFA Europa League y 3 en Copa del Rey), en los que acumuló 3.164 minutos y se consolidó como uno de los puntales de la zaga amarilla.

Formado en las categorías inferiores del FC Barcelona y del Unió Esportiva Cornellà, fichó por el juvenil del RCD Espanyol, donde debutó en Primera División en 2009. Un año después emigró al Nápoles de Italia y en 2011 fue traspasado al Valencia CF.

El jugador catalán ha sido internacional con España en todas las categorías inferiores: Sub-17, Sub-19, Sub-21 y Sub-23.