Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
oficial

Santi Mina, nuevo jugador del Valencia

OFICIAL: Santi Mina, nuevo jugador del Valencia
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
sábado 4 julio 2015, 17:18Primer Plano
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

El Valencia ha confirmado este sábado haber alcanzado un acuerdo total con el Celta de Vigo para la contratación del futbolista Santi Mina, quien ha firmado con el club valenciano hasta el 30 de junio de 2021, después de que el conjunto 'che' abonara la cláusula íntegra del jugador a la entidad gallega.

Así, el delantero --producto de la cantera del Celta-- formará bajo las órdenes de Nuno Espírito Santo las próximas seis temporada. "Estoy como en un sueño, llegar a un gran club como el Valencia tan joven no es fácil, sé la responsabilidad que tengo. Voy a luchar cada día por devolver la confianza del Valencia y mi objetivo es ayudar a mis compañeros y al entrenador a seguir siendo uno de los mejores equipos de España", dijo Santi Mina.

Además, quiso acordarse del su ya ex equipo a su llegada a Valencia. "Dejo un club que me lo ha dado todo y a la afición celtista que me ha hecho sentir muy feliz, siempre los recordaré. Ahora en el Valencia sé también que su afición es increíble, una de las más fieles del mundo, y que nunca deja de animar. Estoy deseando jugar en Mestalla y esforzarme por devolver el cariño que dan a todos los jugadores", declaró.

Por su lado, la presidenta del Valencia, Lay Hoon Chan, quiso también dar la bienvenida a su nuevo fichaje. "Santi Mina es reconocido como uno de los más prometedores jugadores españoles y ya tiene experiencia jugando en la Liga. Estamos seguros que dejará huella y aportará cosas al equipo", manifestó.

Mientras precisó que el fichaje se enmarca en la política de jóvenes talentos que brindará un gran futuro al Valencia. "Nuestro proyecto en Valencia es a largo plazo y un jugador joven como Santi nos ayudará a construir nuestro equipo para afrontar grandes retos en las próximas temporadas. La renovación de nuestros jugadores jóvenes de talento, como Alcácer o Gayà, por ejemplo, y la llegada de Santi deja claro que estamos pensando en un gran porvenir para el equipo", concluyó.