Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

OFICIAL, Ramalho renovado por el Athletic tras lesionarse de gravedad

OFICIAL, Ramalho renovado por el Athletic tras lesionarse de gravedadTODOmercadoWEB.es
© foto de Hernandez/Alterphotos/Image Sport
sábado 23 mayo 2015, 16:59Primer Plano
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 23 (EUROPA PRESS)

El Athletic Club ha anunciado este sábado que ha llegado a un acuerdo con el defensa Jonas Ramalho, cedido esta temporada en el Girona, para su renovación hasta 2016, justo en la semana en la que el central se produjo una múltiple rotura en la rodilla izquierda, que le mantendrá seis meses de baja.

"El Athletic Club y el jugador Jonas Ramalho han llegado a un acuerdo por el que el jugador pertenecerá a nuestra entidad, al menos, hasta el 30 de junio de 2016", reza el comunicado del club.

Ramalho, que pelea por el ascenso con el Girona, se lesionó de gravedad en el duelo del pasado miércoles ante el Alavés en Mendizorrotza (0-3). El jugador de Barakaldo sufre una rotura del ligamento cruzado anterior en su rodilla izquierda, otra rotura del menisco interno de la misma articulación y edemas óseos en la zona del fémur y de la tibia. El período de baja no será inferior a seis meses.