Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
oficial

Nani ficha por el Fenerbahçe

OFICIAL: Nani ficha por el FenerbahçeTODOmercadoWEB.es
© foto de Image Sport
lunes 6 julio 2015, 14:10Primer Plano
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

El Fenerbahçe ha anunciado este lunes el fichaje del extremo portugués Luís Carlos Almeida da Cunha 'Nani', que jugará la próxima temporada en el conjunto turco tras llegar a un acuerdo de traspaso con el Manchester United, a falta de revelar la duración del contrato que vincule al internacional luso con el club.

Nani, de 28 años, jugó en calidad de cedido la pasada campaña en el Sporting Clube Portugal, donde anotó 12 goles en los 37 partidos que disputó en las filas del conjunto lisboeta, tanto en Liga como en Taça de Portugal, Liga de Campeones y Europa League.

El jugador, que llegó al Manchester United procedente del propio Sporting Clube Portugal en la temporada 2007-08, pone fin así a siete temporadas en el conjunto de Old Trafford, con el que anotó 40 goles en 230 partidos con la camiseta de los 'red devils'. Con la selección de Portugal, Nani ha anotado 15 tantos en 85 presencias.