Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
oficial

Miguel Torres renueva con el Málaga hasta 2018

OFICIAL: Miguel Torres renueva con el Málaga hasta 2018
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
martes 3 marzo 2015, 19:44Primer Plano
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

El defensa Miguel Torres y el Málaga Club de Fútbol han alcanzado este martes un acuerdo para la ampliación del contrato del futbolista, que seguirá ligado a la entidad blanquiazul hasta el 30 de junio de 2018, informó en un comunicado.

Torres, de 29 años, comparecerá ante los medios de comunicación este miércoles, a partir de las 13:00 horas, en la sala de prensa Juan Cortés de La Rosaleda. El defensa ha visto así premiada su trayectoria en el conjunto malacitano, donde llegó el pasado verano.

El canterano del Real Madrid, ex del Getafe, debutó en la jornada 5 de la Liga BBVA en La Rosaleda frente al FC Barcelona, un partido en el que brilló en el lateral izquierdo, como también lo hiciera en el triunfo en el Camp Nou, también actuando en la misma demarcación.

En total, Miguel Torres ha disputado 12 encuentros ligueros, nueve de ellos como titular, y 3 encuentros correspondientes a la Copa del Rey en la presente temporada.