Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
oficial

La Real Sociedad llega a un acuerdo para prolongar la cesión de Gerónimo Rulli

OFICIAL: La Real Sociedad llega a un acuerdo para prolongar la cesión de Gerónimo RulliTODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
sábado 4 julio 2015, 22:15Primer Plano
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

El guardameta argentino Gerónimo Rulli prolongará un año más su estancia en la Real Sociedad después del acuerdo que han alcanzado este sábado con la sociedad anónima Deportivo Maldonado SAD de Uruguay (propietario de los derechos del jugador) para la cesión hasta el 30 de junio de 2016.

"La Real Sociedad quiere agradecer públicamente la implicación y el compromiso adquirido por Deportivo Maldonado SAD para la consecución del acuerdo logrado por ambas partes en el día de hoy", informa el club 'txuri-urdin' en su comunicado.

Rulli, que manifestó su interés en seguir ligado a la Real Sociedad a pesar del interés de otros equipos europeos en hacerse con sus servicios, viajará mañana junto al resto de la expedición para incorporarse al stage de Austria.

De esta manera, el bonaerense defenderá una temporada más la portería de la Real Sociedad tras enfundarse la elástica blanquiazul en 22 ocasiones durante su primer año en el fútbol europeo.