Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
oficial

Fernando Llorente ficha por el Sevilla FC

OFICIAL: Fernando Llorente ficha por el Sevilla FC
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
jueves 27 agosto 2015, 14:28Primer Plano
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

El Sevilla FC ha confirmado este jueves el fichaje del delantero riojano Fernando Llorente, que llega procedente de la Juventus, campeón de Italia y subcampéon de Europa, y que regresa a España de la mano del conjunto hispalense, con el que será presentado este viernes por la tarde a las 20.00 horas en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Llorente, nuevo '24' del conjunto de Nervión completará la delantera junto a Ciro Immobile y Kevin Gameiro, y tratará de hacer olvidar al máximo referente de la temporada pasada, Carlos Bacca. Se trata de la novena incorporación del club, que se ha hecho también este verano con Yehven Konoplyanka o Gael Kakuta para reforzar su ataque.

A sus 30 años, el campeón del Mundo y de Europa con España llega tras su paso por Italia, donde la temporada pasada solo pudo anotar 9 goles entre todas las competiciones. Sin embargo, en 92 partidos de 'bianconneri' en dos temporadas sumó 27 dianas, mientras que en su paso por el Athletic Club anotó 111 en 327 encuentros.