Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
oficial

Elche salda su deuda con la AFE y jugará en la Liga Adelante

OFICIAL: Elche salda su deuda con la AFE y jugará en la Liga AdelanteTODOmercadoWEB.es
© foto de Luigi Gasia/TuttoLegaPro.com
viernes 31 julio 2015, 18:32Primer Plano
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

El Elche ha pagado este viernes la deuda de cuatro millones de euros que mantenía con la Comisión Mixta AFE-LaLiga y por lo tanto podrá jugar en la Liga Adelante la próxima temporada, según ha anunciado la Liga de Fútbol Profesional (LFP).

"LaLiga informa que el Elche C.F. SAD ha cumplido sus obligaciones con la Comisión Mixta AFE-LaLiga en el día de hoy, 31 de julio de 2015. El Elche C.F. SAD está inscrito y participará en la Segunda División A - 'Liga Adelante' en la temporada 2015-16", reza el comunicado de la LFP.

El conjunto ilicitano, que descendió por impagos este verano tras lograr en mayo la salvación por la vía deportiva, debía satisfacer la deuda para no sufrir un nuevo descenso administrativo, esta vez a Segunda B. El plazo concluía esta medianoche, pero el club logró saldar la deuda.

La noticia llega en una semana convulsa para la entidad; este mismo miércoles, Juan Anguix presentaba su dimisión como presidente del club ilicitano.