Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
oficial

El Sevilla refuerza su lateral izquierdo con Sergio Escudero

OFICIAL: El Sevilla refuerza su lateral izquierdo con Sergio Escudero
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
viernes 3 julio 2015, 15:12Primer Plano
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

El Sevilla FC ha anunciado un acuerdo con el Getafe CF para el traspaso de Sergio Escudero, a expensas de que el lateral izquierdo pase reconocimiento médico la semana que viene y firme un contrato con el club hispalense para las próximas cuatro temporadas.

Escudero, que en septiembre cumplirá 26 años, comenzó su carrera en el Real Murcia, club en el que destacó por su proyección ofensiva, siendo fichado por el Schalke 04 pese a que jugaba en Segunda División.

En el club germano disputó dos campañas y se proclamó campeón de Copa, jugando la final, y de la Supercopa de Alemania en 2011. En la 12/13 se marchó cedido al Getafe, club que finalmente se hizo con sus derechos y en el que ha jugado las tres últimas campañas, disputando 59 partidos de Liga y marcando 5 goles.

La contratación de Escudero se une a las de Michael Krohn-Dehli, Gael Kakuta, Adil Rami y Yevhen Konoplyanka, los otros fichajes que ha concretado el club andaluz en este mercado estival.