Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
oficial

El RCD Mallorca hace oficial el regreso de Albert Riera hasta 2016

OFICIAL: El RCD Mallorca hace oficial el regreso de Albert Riera hasta 2016
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
jueves 5 marzo 2015, 13:35Primer Plano
de
fuente EUROPA PRESS

BARCELONA, 5 (EUROPA PRESS)

El RCD Mallorca y el mediapunta Albert Riera han firmado este jueves el contrato que unirá a ambas partes para lo que queda de esta temporada y para la próxima, hasta final de la campaña 2015/16, con lo que el jugador nacido en Manacor (Mallorca) regresa al equipo donde se formó y donde se dio a conocer.

Riera, sin equipo después de que el Udinese italiano rescindiera el contrato a finales de 2014, llevaba ya varias semanas entrenando con el primer equipo mallorquinista y, tras convencer al cuerpo técnico, ha llegado a este acuerdo hasta junio de 2016, cuando tendrá 34 años y podría pensar en la retirada en el mismo club en el que empezó.

De momento quiere demostrar que sigue teniendo el nivel que le llevó a triunfar en el RCD Espanyol y a salir con buen caché hacia el Manchester City, primero, o el Liverpool después, y será presentado este mismo jueves después del entreno en Son Bibiloni. En su primera etapa en Mallorca, de 2000 a 2003, conquistó una Copa del Rey en su última temporada.