Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
oficial

El Levante logra la cesión de Ghilas procedente del Oporto

OFICIAL: El Levante logra la cesión de Ghilas procedente del OportoTODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
viernes 10 julio 2015, 17:31Primer Plano
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 10 (EUROPA PRESS)

El Levante UD y Oporto han llegado a un acuerdo para la cesión del delantero argelino Nabil Ghilas para la próxima temporada, con opción de compra, a falta de que el jugador supere el pertinente reconocimiento médico.

Ghilas (Marsella, 20-4-1990) jugó la temporada pasada cedido en el Córdoba, donde disputó 27 partidos y anotó 7 goles. El delantero llegaba al Oporto en la campaña 13-14 procedente del Moreirense FC, donde realizó una de sus campañas más destacadas con 16 goles, 13 en Liga y 3 Copa, en los 35 encuentros que disputó.

Con la camiseta del Opoto, el delantero jugó en la campaña 13-14 un total 35 partidos repartidos entre Liga, Copa, Champions League, Europa League y Supercopa, con 4 goles. Además, es internacional absoluto con Argelia, selección con la que alcanzó los octavos de final en el Mundial de Brasil 2014, y con la que acumula 9 internacionalidades y 2 goles, según los datos recopilados por el Levante.