Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
oficial

El Espanyol asciende al central Antonio Raillo al primer equipo y le renueva hasta 2018

OFICIAL: El Espanyol asciende al central Antonio Raillo al primer equipo y le renueva hasta 2018
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
viernes 22 mayo 2015, 16:18Primer Plano
de
fuente EUROPA PRESS

BARCELONA, 22 (EUROPA PRESS)

El RCD Espanyol ha anunciado este viernes que ha llegado a un acuerdo con el jugador Antonio Raillo (Córdoba, 10/08/1991) para la renovación de su contrato para las tres próximas temporadas, hasta junio de 2018, con ficha del primer equipo ya para el próximo curso tras ganarse la confianza de Sergio González con sus actuaciones con el filial espanyolista.

"Cualquier chaval desde que empieza a jugar a fútbol mira la tele y dice 'yo quiero ser futbolista de Primera'. Es un sueño hecho realidad. Soy un jugador competitivo, de mucho carácter, trabajo y sacrificio. Siempre le pongo ilusión. Voy a demostrar en el campo la confianza que han puesto en mí", comentó Raillo en declaraciones a Espanyol TV recogidas por Europa Press.

El central andaluz asciende al primer equipo blanquiazul después de completar dos provechosas temporadas en el filial, donde ha sido uno de sus jugadores más destacados y en el que ha ejercido como uno de los capitanes del segundo conjunto perico.

Raillo llegó al Espanyol en julio del año 2013 procedente del Córdoba B y ha tenido una notable progresión desde entonces en las filas del filial blanquiazul. El club blanquiazul destaca sus capacidades como defensa central con aptitudes para el marcaje y la colocación, su oficio, un juego aéreo muy destacado y la aportación goleadora sobre todo en jugadas a balón parado.

Esta apuesta se enmarca en la política del club de confiar en "futbolistas surgidos y formados en los equipos de la cantera" a la hora de configurar la plantilla del primer equipo. En este sentido, Raillo toma el testigo de jugadores como Pablo López o Víctor Álvarez y se suma a sus compañeros del filial Marc Caballé y Joan Jordán, que también tienen contrato profesional para el próximo curso y harán la pretemporada con el conjunto de Sergio González.