Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
oficial

El Deportivo se refuerza con el francés Fayçal Fajr

OFICIAL: El Deportivo se refuerza con el francés Fayçal FajrTODOmercadoWEB.es
© foto de Emanuele Taccardi
miércoles 5 agosto 2015, 12:24Primer Plano
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

El Deportivo de La Coruña ha alcanzado un principio de acuerdo con el Elche para la contratación del centrocampista francés Fayçal Fajr, que llegará este mediodía a Santiago de Compostela para desplazarse posteriormente a A Coruña, y mañana jueves pasar el reconocimiento en el Hospital HM Modelo, según informó el club gallego en un comunicado.

"El Deportivo y el Elche alcanzaron un principio de acuerdo para que este centrocampista ofensivo (Fayçal Fajr) vista de blanquiazul la próxima temporada, a expensas del visto bueno de los servicios médicos del club, paso previo a la firma de toda la documentación", rezó el citado comunicado en la web del Deportivo.

Fajr, nacido en Ruán (Francia) hace 27 años, militó en el Fréjus y el Caen de su país natal, hasta que llegó al Elche CF. En el club ilicitano jugó la temporada pasada 34 partidos, 29 de ellos como titular, y anotó un gol.