Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
oficial

David Concha, la perla de la cantera del Racing, firma por la Real Sociedad

OFICIAL: David Concha, la perla de la cantera del Racing, firma por la Real Sociedad
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
sábado 4 julio 2015, 14:54Primer Plano
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 4 (EUROPA PRESS)

El canterano del Racing de Santander David Concha, considerado como una de las perlas del fútbol cántabro, se ha desvinculado este sábado del club que le vio nacer como futbolista para enrolarse en el proyecto de la Real Sociedad, anunció este sábado el club montañés.

David Concha, que debutó con el primer equipo del Racing en la Copa del Rey 2013/14 ante el Sevilla, habría firmado por cinto temporadas, pero ni el club racinguista ni el donostiarra confirmaron las cifras del traspaso.

El extremo zurdo, cuyo cláusula es de un millón de euros, tiene 18 años y permanece concentrado junto al también racinguista Borja San Emeterio con la selección española Sub-19. Concha jugó el último curso 35 partidos en la Liga Adelante en los que anotó cinco goles.

Además, el Racing comunicó que ha convenido con Andreu la rescisión del contrato que le vinculaba al club cántabro la campaña 2015/16. La entidad verdiblanca agradeció el "comportamiento, entrega y profesionalidad" demostrada por ambos futbolistas en su etapa en el Real Racing Club y les deseó "éxito en sus nuevos clubes".