Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal
oficial

Bacca se marcha del Sevilla y ficha por el AC Milan

OFICIAL: Bacca se marcha del Sevilla y ficha por el AC MilanTODOmercadoWEB.es
© foto de Federico De Luca
jueves 2 julio 2015, 14:26Primer Plano
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 2 (EUROPA PRESS)

El delantero colombiano Carlos Bacca abandona el Sevilla para fichar por el AC Milan después del acuerdo al que han llegado los dos clubes, a expensas de que el delantero supere las pruebas médicas en los próximos días, que se ha hecho oficial este jueves por parte del club hispalense en su página web.

"Bacca deja Nervión tras dos exitosas campañas, en las que se ha proclamado dos veces campeón de la Europa League y ha marcado 49 goles en 108 partidos disputados. El Sevilla FC le desea toda la suerte del mundo en su nueva etapa", reza el comunicado del club sin dar cifras, aunque el presidente José Castro ya avanzó esta semana que el club italiano "estaba dispuesto" a pagar la cláusula de rescisión, cifrada en 30 millones de euros.

De esta forma, el colombiano se convierte en el primer fichaje del técnico serbio Sinisa Mihajlovic, que ha accedido al banquillo 'rossonero' tras el despido de Filippo Inzaghi.

Bacca, que llegó a Sevilla en julio de 2013 procedente del Brujas de Bélgica, ha jugado las dos últimas temporadas en el Ramón Sánchez Pizjuán siendo el principal referente en la delantera y asumiendo el papel decisivo en la última final de la Europa League en Varsovia, con dos goles ante el Dnipro ucraniano.