Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Nuno: "Espero un Granada competitivo, tienen la misma necesidad de puntos que nosotros"

Nuno: "Espero un Granada competitivo, tienen la misma necesidad de puntos que nosotros"
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
sábado 25 abril 2015, 15:47Primer Plano
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Valencia, Nuno Espírito Santo, comentó que espera un Granada "competitivo" y "agresivo" este lunes, en el encuentro correspondiente a la jornada 33 de la Liga BBVA, y añadió que confía "absolutamente" en "todos" sus jugadores de cara a la recta final de la temporada.

"Espero un equipo competitivo, difícil, agresivo, ante un conjunto que tiene la necesidad de puntos como nosotros y que conocemos del partido de la primera vuelta y estamos preparados. Lo más importante es nuestro rendimiento inmediato y que nos permita llegar a la victoria", destacó el luso en rueda de prensa.

Nuno recalcó la importancia de las próximas citas. "La semana que viene es importante en cuanto a decisiones de todo lo que significa la Liga. Todos los equipos sabemos que en estos tramos finales es el momento en el que las decisiones se hacen y que se logre o no los objetivos. Los tres partidos de la próxima semana serán fundamentales", señaló.

"Confiamos absolutamente en todos nuestros jugadores, lo que se hace es trabajo de todos y creo que la labor de los delanteros es muy buena. Tienen sus oportunidades, tienen goles y llegarán bien a los seis partidos para ayudar al equipo en ese aspecto que es el gol. Están capacitados, son grandísimos jugadores y tienen total confianza por nuestra parte. Espero que la afición llene Mestalla este lunes en un partido complicado que nosotros sabemos que va a ser difícil y lo necesitamos. Seguro van a celebrar los goles de sus delanteros", añadió.

El de Santo Tomé no considera un problema jugar su partido conociendo los resultados de Atlético y Sevilla. "Jugar después no es un problema. Hemos preparado bien el partido, jugaremos después de nuestros rivales conociendo sus resultados. El convencimiento es el mismo, juguemos antes o después el objetivo es ganar y estamos preparados y motivados para hacerlo", comentó.

"CADA PARTIDO SERÁ DECISIVO"

En referencia al apretado calendario 'che' cree que es fundamental centrarse en cada uno de los partidos. "La semana que viene son tres partidos en seis días y están perfectamente preparados. Cada partido va a dictar las decisiones de cara al próximo. En este lo que queremos es ser el mismo equipo que venimos siendo, agresivo y que quiere llegar al gol, lo que significa que nuestro planteamiento será muy parecido a lo que venimos haciendo. El próximo partido lo plantearemos en el partido correcto pero sin anticipar decisiones", manifestó.

Además, el luso solo piensa en ganar los seis partidos que restan para el final de la temporada. "El objetivo es sumar tres puntos el lunes y plantear el siguiente partido con el mismo objetivo. Todos los partidos de aquí al final como desde el primer día han sido así. El vestuario tiene ese convencimiento, sabe que puede competir con cualquier equipo y está capacitado para ganar", subrayó.

"No nos permitimos pensar que en algún partido no vamos a sumar, conscientes de que es muy difícil pero que requiere de nosotros el espíritu que caracteriza a este equipo. Son solidarios, son cooperativos, competitivos y cuando hacen una piña es para lograr lo mejor", continuó.

El portugués repasó también el partido de hace una semana en Barcelona. "Todas las cosas positivas que hemos sacado de muchos partidos lo intentaremos repetir. Los jugadores han hecho una gran labor, porque plantear un partido así requiere un convencimiento total y después una personalidad muy fuerte para llevarlo a cabo. Lo han logrado, ya les felicité pero el resultado no fue el mejor. Por tanto, lo sacado de allí nos fortalece pero queremos sumar puntos", afirmó.

También animó a Dani Parejo tras errar un penalti en el Camp Nou. "Parejo es un jugador maduro, con experiencia, asume la responsabilidad de lanzar los penaltis. Lo estaba haciendo muy bien, ha fallado, y si el lunes toca lanzar uno será él el encargado porque tiene capacidad para hacerlo y seguramente lo convertirá en gol. No creo que en ese momento se haya dejado influir por ese detalle porque ha hecho un grandísimo partido", sentenció.

Por último, el portugués mandó un mensaje a su equipo. "Todos los jugadores que están en nuestra plantilla y trabajando como trabajan tienen mi total apoyo. Negredo es un gran jugador, contamos con él. Las especulaciones no me merecen ningún comentario", concluyó.