Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Nolito: "Tenía fe en ser convocado"

Nolito: "Tenía fe en ser convocado"TODOmercadoWEB.es
© foto de Giuseppe Celeste/Image Sport
martes 26 mayo 2015, 18:14Primer Plano
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

El jugador del Celta Manuel Agudo Durán 'Nolito' ha confesado que "tenía fe" en ser convocado por el seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, para el amistoso contra Costa Rica, el 11 de junio, y el encuentro contra Bielorrusia, el 14 de junio, valedero para la clasificación para la Eurocopa de 2016.

"Es un orgullo estar en la selección española. Intentaré ayudar al equipo en lo que pueda y, si tengo la oportunidad de jugar, aprovechar la ocasión. Sinceramente tenía fe en ser convocado y estaba pendiente de la convocatoria", dijo este martes en Madrid tras recibir el premio 'Apuesta del Año' de la Quiniela como Jugador Revelación del curso 2014-15.

Por otro lado, Nolito no quiso pronunciarse en exceso sobre la destitución del ya exentrenador del Real Madrid Carlo Ancelotti, pero afirmó que "el fútbol, a veces, es un poco injusto". "Ni antes era tan bueno cuando ganó la Décima ni ahora es tan malo", manifestó el internacional del club gallego.