Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Neymar: "Esto sirve para aprender"

Neymar: "Esto sirve para aprender"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
lunes 22 junio 2015, 18:15Primer Plano
de
fuente EUROPA PRESS

SANTIAGO, 22 (Reuters/EP)

El delantero de la selección brasileña y del FC Barcelona, Neymar Junior, reconoció este lunes haberse puesto en una "situación incómoda" vivida tras ser suspendido por cuatro partidos de la Copa América de Chile, aunque espera "aprender" de ella.

Neymar dejó el lunes el hotel de concentración de la selección brasileña en la capital chilena después de decidir, junto con el cuerpo técnico, que la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) no apelará la suspensión impuesta por la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL).

"Sabemos que no disminuirá nada (la sanción). Creo que lo mejor es irme", dijo Neymar sobre el desistimiento de la apelación contra la suspensión.

Sobre el incidente con Pablo Armero y su posterior reacción, cree que se dejó "llevar". "Me puse en esta situación incómoda. Ahora a descansar la mente y disfrutar de la familia. Esto sirve para aprender", aseguró el azulgrana a los periodistas cuando salía de la concentración brasileña.

Neymar se despidió a primera hora de sus compañeros en el hotel donde el 'Scratch' se encuentra alojado en Santiago, después de ver desde las tribunas el domingo la victoria de su selección 2-1 ante Venezuela en el último partido del Grupo C y que sirvió para que la pentacampeona del mundo se clasificase para los cuartos de final donde se medirá a Paraguay.

Esta es la segunda vez que el jugador del FC Barcelona deja la selección brasileña en medio de una competición tras la del pasado Mundial cuando se vio obligado a poner fin a su participación después de sufrir la fractura de una vértebra en un partido contra Colombia en los cuartos de final.