Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Negredo: "No me vale un empate ante el Atlético"

Negredo: "No me vale un empate ante el Atlético"
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
viernes 6 marzo 2015, 16:36Primer Plano
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

El delantero del Valencia Álvaro Negredo ha asegurado que no les vale "un empate" ante el Atlético de Madrid, ya que, debido a la "ilusión" que el equipo está "teniendo y generando", considera que este domingo deben ir "a por los tres puntos" al Vicente Calderón, donde su rival tendrá "la presión" al ir "por delante" en la clasificación y ser "el vigente campeón".

"Estamos en una dinámica muy buena, ahora mismo con la ilusión que estamos teniendo y generando no me vale un empate. Si queremos el objetivo tenemos que salir a por los tres puntos, sabiendo que será un partido complicado", señaló Negredo en rueda de prensa llevada a cabo en las instalaciones de Paterna y recogida por la web del club.

Además, apuntó sobre el Atlético que "son los campeones de Liga" y que "van por delante" en la clasificación, lo que les convierte en "favoritos". En ese sentido, afirmó que, aunque será "complicado", van a "intentar conseguir la victoria" aprovechando que "la presión" es para los rojiblancos que serían superados en caso de triunfo valencianista.

"Entre todos podemos lograr el objetivo, que es estar arriba. Yo necesito hacer goles, pero el equipo está en buena dinámica y no puedo echarme nada en cara. Lo importante es el equipo, no tengo ansiedad por hacer goles. Quiero marcar como delantero, pero si el equipo gana eso es lo principal", afirmó sobre la importancia de sus goles.

Finalmente, sobre su compañero Nicolás Otamendi, que parece que finalmente será de la partida, explicó que "puede jugar con molestias" debido a que "es un jugador que aguanta mucho el dolor", ya que entrenó "con el grupo" a pesar de que "tiene un esguince fuerte", aunque subrayó que "es decisión" de Nuno Espírito Santo "si es oportuno ponerle o darle descanso".