Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Negredo: "Estoy muy a gusto en Valencia, mi prioridad es quedarme"

Negredo: "Estoy muy a gusto en Valencia, mi prioridad es quedarme"
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
jueves 30 julio 2015, 18:49Primer Plano
de
fuente EUROPA PRESS

BARCELONA, 30 (EUROPA PRESS)

El jugador del Valencia CF Álvaro Negredo ha querido dejar claro este jueces que está "muy a gusto" en Valencia y que su mentalidad y prioridad es seguir siendo jugador valencianista esta temporada, pese a unos rumores que ha acallado sobre su malestar por, al parecer, no contar con la confianza del técnico, Nuno Espírito Santo.

"Se está hablando mucho y quiero cortar lo que se está diciendo. La mayoría de las cosas no son ciertas, he leído que estaba como ausente, que no estaba contento... Llevo entrenando dos días con fiebre, no es para estar riéndome. Salgo para dar la cara y decir que estoy muy a gusto en Valencia", aseguró en rueda de prensa.

Además, el delantero esgrime que sería "raro" que el club hubiera pagado por quedarse con él tras la cesión si ahora quisiera venderle. "El club decide y elige lo que quiere, a mí nadie no me ha comentado que no me quieran, por eso estoy tranquilo y dando todo de mí. Acaban de ejercer la opción de compra y sería raro", se sinceró.

Por su parte, tiene claro que quiere trabajar para jugar y para marcar goles en Valencia. "Desde el primer día que acabó la temporada pasada mi mentalidad estaba puesta en el Valencia, me siento un jugador más, con muchísimas ganas de aportar lo que tengo, de trabajar y de aportar más y de crecer con todos los compañeros", señaló.

"Es decisión de la gente, siempre hay jugadores más o menos queridos, yo sinceramente me siento querido y arropado por mis compañeros. Ahora están Paco (Alcácer) y Rodrigo por delante pero a esa situación se le da la vuelta con trabajo, por mí no va a quedar", argumentó sobre el cariño de la gente y sobre su idea de volver a ser clave.

Por todo ello, el madrileño recalcó que no quiere dejar Mestalla. "Mi prioridad es quedarme, estoy tranquilo y vengo o estoy aquí para seguir trabajando. Sé que la temporada pasada no fue buena, quiero hacer las cosas mejor y quiero dar al equipo más goles. Para mí mismo, es mejor hacer goles y no como la temporada pasada", reconoció.

"A lo mejor la palabra no es la 'bomba', yo me siento uno más, un jugador con mis cualidades que intento aportarlas, sé que la pasada temporada no fue la mejor para mí y ahora a trabajar el doble para intentar ganarme un puesto y darle lo mejor al equipo", ahondó al respecto.

"OTAMENDI NOS APORTA MUCHO"

Por otro lado, Negredo pidió a su compañero Nicolás Otamendi que no deje Valencia para no debilitar la zaga y al equipo. "'Nico' nos aporta muchas cosas y lo que decida bienvenido será. Es uno de los mejores centrales, ojalá que se quede, es una pieza importante", señaló.

"El equipo está bien, con un trabajo físico bastante exigente y está respondiendo bien. Este año ojalá podamos tener la Copa y estar preparados para ello, aunque no tengamos ese margen de preparación entre semana", concluyó sobre lo que espera del equipo en sí para esta nueva campaña.