Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Navarro Montoya, en Radio MARCA: "Griezmann y Bale fueron más estables en juego que Cristiano"

Navarro Montoya, en Radio MARCA: "Griezmann y Bale fueron más estables en juego que Cristiano"TODOmercadoWEB.es
© foto de Imago/Image Sport
jueves 25 agosto 2016, 14:48Primer Plano
de

El exportero argentino ha asegurado en Radio MARCA ha asegurado que Griezmann y Bale fueron más constantes en su juego que Cristiano la temporada pasada. Sin embargo, cree que el luso es un supercrack y que solo tiene un desafío, el que tiene consigo mismo.

Las candidatos a Mejor Jugador de Europa

"Eso es discutible. Hay jugadores del Barça que podrían estar. Han elegido a estos tres, que son grandísimos".

Tres jugadores diferentes

"Son tres jugadores diferentes dentro de las características que tienen. Están entre los mejores. Cuando existe este tipo de elección de futbolistas, hay que discernir si votamos títulos o rendimiento individual. En el caso de estos tres, en continuidad de juego, fueron más estables Griezmann y Bale que Cristiano. Pero Cristiano es un supercrack y decisivo. Por eso Zidane lo dejó para el último penal. Es alguien confirmadísimo y no necesita revalidad nada, sino afrontar el gran desafío que tiene, contra él mismo. La evolución de Bale y Griezmann es notable. Celebro lo de Bale porque fue criticadísimo por el precio. Después de la adaptación, se está situando donde le corresponde".