Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Navarro Montoya, en Radio MARCA: "En la final, Madrid y Atlético van a ser equipos precavidos"

Navarro Montoya, en Radio MARCA: "En la final, Madrid y Atlético van a ser equipos precavidos"TODOmercadoWEB.es
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
martes 24 mayo 2016, 10:56Primer Plano
de

El exportero argentino ha asegurado en Radio MARCA que la semana previa a la final de la Champions es en la que la adrenalina de los futbolistas empieza a crecer. Además, cree que en el partido no habrá grandes sorpresas, serán dos equipos que no querrán dejar espacios al rival.

Los días de descanso hasta la final

"Sirve para recuperar lesionados y preparar el partido. La semana más bonita es esta porque es la antesala del partido. Está semana es en la que el futbolista empieza a disfrutar. La adrenalina empieza a aumentar. Es una semana para vivir".

No habrá sorpresas en los planteamientos

"Está todo muy claro. El Real Madrid tiene un once que no se va a modificar. Y el Atlético tiene un equipo tipo. Puede haber alguna variante, pero no va variar el equipo. Pueden jugar Savic o Giménez. Los dos equipos saben que no pueden dar espacios al rival. Van a ser equipos precavidos. Veremos un partido con alternativas, pero el meollo de la cuestión pasa por no conceder espacios".

La sorpresa será cosa de los futbolistas

"El fútbol es muy previsible, pero lo fantástico es que lo previsible sorprenda. Los que sorprenden son más los futbolistas que los entrenadores. Los entrenadores se encargan de lo conocido. Aun sabiendo lo que vas a hacer, el fútbol tiene un factor de imprevisibilidad ineludible. El fútbol es hacer pocas cosas bien porque con eso te da. Esa es la gran arma para la final".