Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Moyes: "El Athletic está jugando mejor ahora que a principio de temporada"

Moyes: "El Athletic está jugando mejor ahora que a principio de temporada"TODOmercadoWEB.es
© foto de Imago/Image Sport
lunes 27 abril 2015, 18:59Primer Plano
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

El entrenador de la Real Sociedad, David Moyes, ha asegurado este lunes que el Athletic Club, su rival de este martes (22.00 horas) en la jornada 34 de la Liga BBVA, "está jugando mejor ahora que a principio de temporada", aunque no considera que ninguno de los dos equipos sean más favorito en unos partidos que ve "especiales".

"Los derbis son especiales. Tenemos que jugar bien, estar organizados y crear oportunidades para marcar. El Athletic tiene buenos jugadores, han mejorado a lo largo de la temporada. Es un equipo de mucha calidad, está jugando mejor ahora que a principio de temporada", indicó Moyes en la rueda de prensa previa al duelo liguero.

Por ello, el escocés espera que "todos" sus jugadores estén "preparados para el partido porque es una semana difícil". "No es justo, ellos han tenido más tiempo de recuperarse. La estrategia es algo a tener en cuenta, no hemos defendido como nos hubiese gustado últimamente y tenemos que hacerlo bien en Bilbao", añadió.

Moyes también reconoció que para su equipo "ha sido una temporada difícil" y que sería bueno "darle a los aficionados algo por lo que sonreír" en la recta final de esta temporada llena de altibajos. "El equipo está haciéndolo lo mejor que puede. En general los resultados han sido buenos, pero me gustaría ganar más", agregó.

"Las expectativas eran más altas al principio de temporada, quizá incorrectas. Queremos volver a competir por estar en puestos europeos. Nos gustaría atacar más rápido, con un estilo que cree más oportunidades y más fuertes en defensa. Pero aún no hemos sido capaces de demostrarlo", comentó Moyes.

Además, el entrenador realista destacó que "no" cree que haya "favoritos en un derbi" y que acudirán "a jugar con confianza y optimismo" a San Mamés. "Queremos un resultado positivo, trataremos de lograr los tres puntos. Sería fantástico", aseveró.