Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Moyá: "Casillas es un emblema y De Gea puede jugar donde él quiera"

Moyá: "Casillas es un emblema y De Gea puede jugar donde él quiera"
foto EUROPA PRESS
© foto de EUROPA PRESS
viernes 29 mayo 2015, 15:52Primer Plano
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

El guardameta del Atlético de Madrid Miguel Ángel Moyá se ha referido a la posible pugna en la portería del Real Madrid en caso de que se concrete el fichaje de David de Gea, sobre el que consideró que "puede jugar donde él quiera", mientras que valoró a Iker Casillas como "un emblema" y que continuará en el conjunto blanco "hasta que se diga lo contrario".

"Siempre salen los nombres de los jugadores que son buenos cuando se abre el mercado. De Gea es un grandísimo portero y puede jugar donde él quiera", analizó Moyá al ser preguntado por la posible llegada a Chamartín del actual guardameta del Manchester United.

Del mismo modo, valoró que "Casillas es un emblema" en el Real Madrid, al mismo tiempo que "un gran portero actualmente", añadiendo que "tiene un contrato que debe cumplir", por lo que supone que "seguirá hasta que se diga lo contrario" en el conjunto blanco.

"Benítez por su trayectoria tanto en Inglaterra, sobre todo con el Liverpool, como en Italia con el Nápoles o aquí en España es uno de los mejores técnicos españoles del momento", apreció Moyá en el stand de 'Rapid Fit&Well' de IFEMA.

"SERÍA UNA SORPRESA QUE GANASE EL ATHLETIC"

Además, Moyá fue cuestionado por la final de la Copa del Rey, en la que se miden FC Barcelona y Athletic Club, señalando que los posibles pitos al himno son "un tema delicado", aunque defendió que "todo el mundo es libre de decir lo que quiera", y añadió que lo más probable es "que se pite" en el Camp Nou.

"Sería una sorpresa que ganase el Athletic, y a un partido puede pasar. Han acabado muy bien la temporada, y el Barcelona tiene en el horizonte una final de la Liga de Campeones pero viene en un estado de forma extraordinario, lo que le hace favorito", concluyó Moyá sobre la final copera.