Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Mourinho: "Tenemos tres delanteros 'top', así que no hay problema por Diego Costa"

Mourinho: "Tenemos tres delanteros 'top', así que no hay problema por Diego Costa"TODOmercadoWEB.es
© foto de Image photo agency
viernes 31 julio 2015, 20:11Primer Plano
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 31 (EUROPA PRESS)

El entrenador del Chelsea FC, José Mourinho, ha indicado que en su plantilla cuenta con "tres delanteros 'top'" y que por ello "no hay problema" por el irregular estado físico del hispano-brasileño Diego Costa durante la pretemporada.

"Tenemos tres delanteros 'top'. Si uno se lesiona, tenemos otros dos. Sin preocupaciones ni protecciones con ellos. Es una posición en la que estamos muy fuertes, no estoy preocupado. Partido tras partido, tenemos un fantástico grupo de delanteros, así que no hay problema", aseguró Mourinho en rueda de prensa.

El técnico portugués ya había considerado a Gary Cahill y a Diego Costa como dudas jugar este domingo la Community Shield ante el Arsenal FC, después de que a mitad de semana disputaran un amistoso contra el FC Barcelona en su gira americana.

También valoró el calendario de sus pupilos con la 'International Champions Cup' de por medio. "Todo está bien. El 'jet lag' es mínimo, el viaje se hizo muy corto. Fue una muy buena pretemporada en cuanto a los viajes. Estamos en Londres desde el miércoles por la mañana, no hay problema", reiteró.

Por otro lado, el entrenador luso admitió que le gustaría fortalecer el lateral izquierdo tras la salida de Filipe Luis al Atlético de Madrid. "Tenemos un solo jugador, así que lo estamos tratando", comentó al tiempo que se negaba a discutir el interés de su club en John Stones, defensor del Everton.

"Yo no hablo de jugadores de otros clubes, sobre todo ahora que comienza la competición. Empieza ahora con nosotros y el Arsenal, y la semana que viene ya para todos", aseveró en torno al primer título oficial que se pondrá en liza en el estadio de Wembley.

En relación a este encuentro, Mourinho afirmó que la Community es el "paso previo a la competición". "No son amistosos, son más que eso, aunque menos que un partido de Liga. Perdimos en pretemporada con los Red Bulls y no estamos contentos, así que es normal, siempre tratamos de jugar por un resultado y ahora tenemos una motivación diferente de un torneo amistoso o verano. Es el comienzo de la acción", dijo.

El portugués, que nunca ha perdido contra el Arsenal de Arsene Wenger, mantiene un récord de imbatibilidad de 13 partidos. "Sólo quiero que mi club consiga los mejores resultados posibles. El Arsenal no me importa, y tampoco quién lo entrene, lo que quiero es que mi club logre los mejores resultados", incidió.

"Nunca hice de mis victorias sobre el Arsenal una explosión de felicidad u orgullo especial. Pero tampoco haré un drama si un día perdemos", añadió Mourinho, que metió a los 'gunners' dentro del grupo de favoritos para que conquisten la Premier League esta temporada. "Siempre pienso que lo son. Tiene muy buenos jugadores", dijo.