Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Morata se lesiona en el sóleo y estará de baja un mes

Morata se lesiona en el sóleo y estará de baja un mesTODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
miércoles 5 agosto 2015, 13:44Primer Plano
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

El delantero español de la Juventus de Turín Álvaro Morata estará aproximadamente un mes de baja después de lesionarse en el sóleo durante el entrenamiento de ayer martes con su equipo en China, donde los 'bianconeri' está preparando la Supercopa de Italia contra la Lazio de este sábado.

"A causa del problema muscular acusado ayer en el transcurso del entrenamiento, Morata ha sido sometido a varias pruebas que han evidenciado una lesión del sóleo de la pierna izquierda. El español deberá perderse el partido de Supercopa contra la Lazio. La previsión para su regreso se sitúa en torno a los 30 días", expresó el club italiano en un comunicado en su web.

De este modo, el delantero madrileño vuelve a sufrir un contratiempo en la pretemporada como ya le sucediese el año pasado, cuando se lesionó en la rodilla izquierda y estuvo de baja casi dos meses, lo que le afectó en su adaptación.

Además de perderse el primer título oficial de la Juventus y el inicio de la Serie A, Morata parece casi baja también para el choque clave de la selección española del 5 de septiembre en el Carlos Tartiere de Oviedo ante Eslovaquia, clasificatorio para la Eurocopa de 2016 en Francia y donde los de Vicente del Bosque se juegan el liderato de su grupo.