Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Morata, en Radio Marca: "Quizás Ancelotti se despreocupó por mí"

Morata, en Radio Marca: "Quizás Ancelotti se despreocupó por mí"TODOmercadoWEB.es
© foto de Image photo agency
domingo 29 marzo 2015, 16:44Primer Plano
de

El jugador de la Juventus habló en Radio MARCA sobre su actual momento en las filas del equipo italiano y aseguró que no mantiene trato con el que fuera su técnico el pasado curso en el Real Madrid, Carlo Ancelotti. También repasó el estado del conjunto blanco tras la derrota en el Clásico y opinó que luchará por la Liga hasta el final.

Madridistas tras el Clásico

"Cuando les vi estaban pensando que se les escapó y podían haber ganado. El fútbol es así. Cuatro puntos no es una distancia muy grande y estarán ahí para ganar".

Ganador de la Champions

"Ojalá que la Juve, pero es muy difícil con los equipos que hay. Todos a estas alturas te pueden ganar. No hay que pensar que somos favoritos contra el Mónaco".

Lesión de Pirlo

"Es una baja importante pero tenemos jugadores que lo hacen fenomenal cuando entran".

Camino a Berlín

"Creo que en Champions también hay que tener suerte. Quién sabe, a lo mejor te meten un gol pronto y te cambia todo, o te expulsan un jugador".

Deseo de volver a triunfar en Europa

"Daría lo que me pidieran por estar en Berlín. Jugaría gratis por ganar la Champions. Da igual a quien, lo importante es ganarla".

Relación con Ancelotti

"No he dicho ninguna palabra mala sobre Ancelotti. Me sacó en la final de la Champions. Es la realidad, no tengo mucho trato con él. No es ninguna crítica. Si algún día le veo hablaré con él".

Sobre el técnico italiano

"Gestiona muy bien los vestuarios, pero quizás se despreocupó un poco por mí el año pasado. No miro a los demás, no sé cómo se habrá comportado con los demás. A Mourinho le tengo una gran estima, me decía las cosas y hablaba mucho conmigo para lo bueno y para lo malo".

Mourinho e Iker

"No puedo entrar a opinar. No sé lo que pasó. No puedo hablar mal de Mourinho, me dio la oportunidad de ser futbolista".

Elogios a Casillas

"Iker es una leyenda y hay mucha gente egoísta. Lo ha ganado todo. Ha batido técords y es de los mejores jugadores de España en su historia".

Regreso a Madrid

"No puedo pensar en otra cosa que no sea la Juve, y más en este tramo de la temporada. Nos jugamos hacer historia y debo tener la cabeza centrada en eso. No me lo planteo, estoy feliz en Italia y muy agradecido".