Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Morata: "El Madrid es el mejor equipo del mundo, no será fácil"

Morata: "El Madrid es el mejor equipo del mundo, no será fácil"TODOmercadoWEB.es
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
martes 5 mayo 2015, 23:24Primer Plano
de

Álvaro Morata ha asegurado que siente mucho cariño por el Real Madrid y que seguirá hablando con sus excompañeros a lo largo de la semana. Ha afirmado que aún queda mucho trabajo por delante ya que el conjunto blanco es el mejor equipo del mundo.

Feliz por la victoria

"Estoy contento porque hemos ganado y ganar al Real Madrid siempre es difícil. Tenemos que pensar en trabajar una semana entera y el Real Madrid es el mejor equipo del mundo. No será fácil".

El partido de vuelta

"Cuando uno gana siempre es positivo y es un buen resultado. Sabemos que en el Bernabéu son más peligrosos y tenemos que trabajar más".

Los choques en el terreno de juego

"Dentro del campo nadie dice nada porque estamos concentrados. Son mis amigos fuera del campo, pero lo que pasa en el terreno de juego es fútbol".

Críticas

"Las palabras se malinterpretan y en mi boca no ha salido ninguna mala palabra hacia el Real Madrid y hay gente que busca cosas que no hay. Dije que no iba a celebrar el gol y todo el mundo intenta sacar lo que no hay. Soy muy feliz en la Juventus".

Mucho trabajo por delante

"Sabemos los jugadores que tienen y vamos a preparar el partido toda esta semana".