Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Monchi, en COPE: "No estoy en venta, no puedo estar mejor en otro sitio"

Monchi, en COPE: "No estoy en  venta, no puedo estar mejor en otro sitio"TODOmercadoWEB.es
jueves 28 mayo 2015, 00:40Primer Plano
de

El director deportivo del Sevilla ha hablado en El Partido de las 12 sobre el último título conseguido. Ha afirmado que no se irá del Sevilla, porque no puede ser más feliz en otro equipo. Además, ha asegurado que hablarán con Emery y que se esperan pocos movimientos en verano.

Piensa en la familia y la afición

"Lo único que pienso es en disfrutar, en mucha gente importante para mí y en el sevillismo. Tenemos una obligación, hacer felices a la gente y hoy lo hemos hecho. Eso no tiene precio ni parangón con nada en la vida".

La motivación de la final

"Siempre hay algo en cada final para buscar una motivación. En esta había muchas. El día que pierdas la ilusión, sobras. Esto es lo más importante que hay".

La pérdida de jugadores

"Es nuestro sino. Es un modelo de negocio que cuando creemos que la oferta es importante la aceptamos. Este verano esperamos que sea más importante. No podemos decirlo muy tajante, pero con la clasificación para la Champions y con la plantilla más equilibrada, tiene que ser más tranquilo".

No se irá del Sevilla

"El director deportivo no está en venta. Estoy feliz. Mientras que tenga autonomía y sea feliz, no puedo estar mejor en otro sitio".

La continuidad de Emery

"El míster es el mejor. Preguntarle a él. Quiero que siga. Todos lo queremos. Esperamos que seamos capaces de convencerlo. Habrá que hablarlo tranquilamente y veremos qué quiere".

La próxima temporada

"La ganará otro equipo. Aunque nunca se sabe. Esperemos que no la juguemos, pero si la jugamos iremos a por ella".