Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Mihajlovic: "Ibrahimovic nos haría más competitivos"

Mihajlovic: "Ibrahimovic nos haría más competitivos"TODOmercadoWEB.es
© foto de DANIELE MASCOLO/PHOTOVIEWS
lunes 3 agosto 2015, 22:20Primer Plano
de
fuente EUROPA PRESS

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

El entrenador del AC Milan, el serbio Sinisa Mihajlovic, ha asegurado que el fichaje del sueco Zlatan Ibrahimovic, ahora jugador del París Saint-Germain, les haría "más competitivos", ya que el exbarcelonista hace "la diferencia" en sus equipos.

"Yo puedo decir nada acerca de un posible fichaje, pero él haría la diferencia. Si viniese, sería genial para nosotros, un gran avance. Nos haría más competitivos", declaró Mihajlovic en la rueda de prensa de presentación de la Audi Cup en Múnich (Alemania).

Ibrahimovic ya militó en el conjunto 'rossonero' dos temporadas, la 2010-11 y la 2011-12, tras abandonar el FC Barcelona. De esa forma, el sueco jugaba en su tercer equipo en Italia, tras Juventus (2004-06) e Inter de Milán (2006-09).

Por otra parte, el técnico balcánico señaló que su intención es devolver al Milan a su lugar entre los grandes. "Nuestro objetivo es terminar dentro de los tres primeros en Italia. Sabemos que será difícil, que todos los demás equipos han reforzado sus plantillas, pero nosotros también hemos construido un equipo fuerte", indicó.

"Hemos firmado a algunos jugadores importantes, como Luiz Adriano y Bacca... Llevamos trabajando juntos un mes y estamos en un buen momento", prosiguió.

Sin embargo, Mihajlovic no quiso comentar la noticia del domingo de que el exprimer ministro de Italia, Silvio Berlusconi, ha firmado un acuerdo de preventa para deshacerse del 48 por ciento del club y vendérselo a un grupo liderado por el empresario tailandés Bee Taechaubol.

"Eso no es una pregunta para mí, sino para el club, para Adriano Galliani y para Berlusconi. Para mí no cambia nada, si el señor Bee llega y quiere ayudar a la familia Berlusconi me haría feliz", concluyó.