Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Miguel Martín Talavera, en Radio MARCA: "El Real Madrid no confía en Keylor Navas"

Miguel Martín Talavera, en Radio MARCA: "El Real Madrid no confía en Keylor Navas"TODOmercadoWEB.es
© foto de Pedro Rodriguez Canelo
viernes 31 julio 2015, 10:56Primer Plano
de

Miguel Martín Talavera ha asegurado en Radio MARCA que el Real Madrid no confía en Keylor Navas, si lo hiciera no habría ido a por De Gea. El del United será titular si llega y el costarricense se irá. Además, cree que la plantilla tiene más equilibrio que el año pasado.

Balance de la gira

"El equipo va a estar más hecho o armado porque hay jugadores que no había, como Casemiro. Jugadores que tienen el trabajo en su ADN. Equilibran más y el equipo lo agradece. Con una solidez defensiva puedes mirar hacia arriba. Pero vamos a ver un Madrid que no domina, será un Madrid de latigazos, contras, que al Bernabéu le gusta. No vamos a ver un equipo que jugaba y dominaba. Buscará las contras y aprovechará a los de arriba. Pero el problema es que si Cristiano, Bale y Benzema no ayudan, tendrá que quitar a un jugador de calidad para meter a un Casemiro".

La situación de la portería

"La gestión de la portería ha dejado que desear desde hace tiempo. No se pueden ir a la gira con un portero lesionado y dos chavales. Si apostabas por de Gea lo tenías que haber traído. Ahora lo vas a traer mal, tarde y vas a provocar que Keylor salga a otro sitio. Lo de la portería, pase lo que pase, aunque acabe funcionando, no se ha hecho bien desde el principio del verano".

Menosprecio a Casilla

"Si viene De Gea, ¿hay dudas de quién va a ser titular? No es menospreciar a Casilla. Es un buen portero pero sabe a lo que ha venido".

Keylor Navas no convence al Madrid

"Keylor Navas no les convence. Con la salida de Casillas fichas a un segundo portero y listo. Pero si vas a por De Gea, que no es baladí, no hace falta un comunicado diciendo que no confían en él".