Menu
1ª División2ª División A2ª División BEuropaLatinoaméricaOtras noticias
CalendarioNetworkRedacciónContactos
Canal Primera División
AlavesAlmeriaAthleticAtletico MadridBarcelonaCadizCelta VigoGetafeGironaGranadaLas PalmasMallorcaOsasunaRayo VallecanoReal BetisReal MadridReal SociedadSevillaValenciaVillarreal

Miguel Ángel Díaz, en COPE: "Zidane no correrá riesgos con los tocados en Liga porque la prioridades la final"

Miguel Ángel Díaz, en COPE: "Zidane no correrá riesgos con los tocados en Liga porque la prioridades la final"TODOmercadoWEB.es
© foto de Imago/Image Sport
jueves 5 mayo 2016, 19:04Primer Plano
de

El Real Madrid llegaba al partido ante el City con dos bajas muy sensibles, Benzema y Casemiro, y con su estrella, Cristiano Ronaldo, entre algodones. Pasaron de ronda y ahora tienen más de 20 días para recuperarse al cien por cien. Y como indica Miguel Ángel Díaz en COPE, Zidane no forzará con ninguno de ellos este próximo fin de semana ante el Valencia, aunque vea vital la victoria para seguir luchando por la Liga.

Zidane no forzará a los tocados

"Hay día libre. Están pendientes de los lesionados. Casemiro puede llegar al Valencia. Zidane no correrá riesgos porque la prioridad es la final, aunque querrá ganar estas jornadas. Benzema no llega ante el Valencia. Y Cristiano terminó con buenas sensaciones, forzó, no estaba al cien por cien, pero no ha recaído. Se supone que el domingo estará en el campo".

Los del Atlético y el Madrid no irán con la selección a los amistosos

"La lista se dará el martes 17 de mayo. Se hará público los 23 definitivos más nueve futbolistas para jugar los amistosos porque juegan un día después de la final de la Champions. No van a estar los del Real Madrid y el Atlético. Ese día llegarán además los de la final de la Copa del Rey. Puede que haya ocho o nueve futbolistas de la lista definitiva".

Se empiezan a estimar el número de entradas para Milán

"Me dice el Madrid que tendrán 20.000 entradas y se repartirán 17.000 entradas entre los aficionados".